CONDICIONES PARTICULARES DEL CLUB LETSGO

POR FAVOR, LEA DETENIDAMENTE LAS PRESENTES CONDICIONES PARTICULARES DEL CLUB LETSGO. EL USO DE LOS SERVICIOS ABAJO DESCRITOS IMPLICARÁ, POR SU PARTE, LA ACEPTACIÓN PREVIA, EXPRESA Y SIN EXCEPCIONES DE LA TOTALIDAD DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES AQUÍ PREVISTOS. SI VD. NO ESTÁ CONFORME CON LAS PRESENTES CONDICIONES PARTICULARES, NO HAGA USO DE LOS SERVICIOS. LAS PRESENTES CONDICIONES PARTICULARES FORMAN PARTE INTEGRANTE DEL AVISO LEGAL DEL SITIO WEB.

1. OBJETO.

Las presentes Condiciones Particulares regulan los términos y condiciones aplicables al acceso y utilización de una plataforma digital, accesible a través de la página web www.clubletsgo.es (incluido cualquier subdominio de la misma) o de cualquier otra propiedad digital (incluyendo, aplicaciones para móvil, tableta y demás dispositivos inteligentes) (en adelante, el “Club”).

2. ALCANCE.

Podrán acceder al Club los Miembros mayores de edad, que dispongan de capacidad legal para entender y aceptar las presentes Condiciones Particulares, así como cumplir con las obligaciones aquí previstas (en adelante, el “Miembro”). Al registrarse en el Club, Vd. declara y garantiza que es mayor de edad, y que es plenamente capaz y competente para formalizar y cumplir con los términos y condiciones aquí previstos. El Club se pone a disposición de los Miembros para su uso con fines estrictamente personales, privados y particulares. Queda expresamente prohibido a los Miembros el uso del Club con fines de reventa y, en general, permitir a terceros no autorizados el acceso y uso de los servicios y beneficios del Club y/o de los contenidos que lo integran. Los servicios y beneficios ofrecidos en formato digital sólo serán compatibles con los sistemas operativos que, en cada momento, sean informados.

3. ALTA EN EL CLUB.

3.1 Para hacerse miembro del Club, se requiere que los usuarios registren una cuenta, mediante la cumplimentación y envío del formulario correspondiente. Usted deberá proporcionar una información exacta, completa y actualizada durante el proceso de registro, rellenando todos los campos obligatorios. 3.2 Después del registro, le enviaremos un correo electrónico con un enlace en el que debe hacer clic para validar su cuenta. Los Miembros pueden editar la cuenta en cualquier momento modificando sus datos personales. 3.3 Los Miembros no podrán ceder ni transferir de otro modo su cuenta y serán responsables de mantener la confidencialidad y seguridad de sus credenciales, no pudiendo revelarlas a ningún tercero. Usted será responsable de todas y cualesquiera actividades desarrolladas a través de su cuenta, por lo que debe notificar de inmediato a la Entidad en caso de que tenga conocimiento o tenga motivos para sospechar que sus credenciales han sido robadas, extraviadas o se ven amenazadas de alguna forma o en caso de un uso no autorizado de su cuenta o de sospecha del mismo.

3. CARACTERISTICAS Y BENEFICIOS DEL CLUB.

A través del Club se ofrece a los Miembros la posibilidad de acceder a una serie de beneficios como información, invitaciones, premios, promociones y descuentos exclusivos, entre otros (en adelante, “Beneficio(s)”). 3.1 Comunicaciones comerciales Al darse de alta en Club, los Miembros se suscriben a comunicaciones comerciales personalizadas con ofertas, descuentos y acciones promocionales diversas relacionadas con el Club, así como información sobre eventos y espectáculos promovidos desde LetsGo Company (www.letsgocompany.com). Los Miembros podrán darse de baja de dichas comunicaciones, en cualquier momento, enviando un email a bajas@letsgocompany.com o a través del apartado Mi Cuenta en la página web del Club. 3.2 Puntos Los Miembros podrán acceder a algunos de los Beneficios canjeándolos por puntos (en adelante, “Puntos”) que se acumulan a través de la realización de determinadas acciones (en adelante, “Acción(es)”). Las Acciones, sus requisitos y su equivalencia en Puntos serán debidamente comunicadas a los Miembros y podrán ser consultadas en la página web del Club. Los Miembros empiezan a acumular Puntos después de validar su cuenta. Los Puntos serán asignados automáticamente a la cuenta del Miembro una vez se haya comprobado la realización de la Acción y el cumplimiento de sus requisitos. Los Miembros podrán seleccionar un Beneficio en función del número de Puntos necesarios para canjearlo. Los Puntos canjeados por un Beneficio se restarán automáticamente del saldo de Puntos del Miembro. El saldo de Puntos podrá ser consultado por los Miembros al iniciar sesión en la página web del Club. Los Puntos no tienen valor monetario y no pueden ser substituidos por dinero. El intercambio de Puntos, así como la venta de los mismos, están estrictamente prohibidos y darán lugar a la baja inmediata del Club. 3.3 Beneficios directos Algunos Beneficios podrán ser disfrutados directamente, con independencia de los Puntos, a través de la realización de Acciones en línea y en los eventos promovidos por LetsGo Company, a través de códigos QR, descuentos, promociones y vales asignados al Miembro. Dichos Beneficios son intransferibles y, salvo que la Entidad estipule lo contrario, solo podrán ser solicitados o disfrutados por los Miembros.

4. GENERAL.

Las condiciones e instrucciones para acceder a los Beneficios se publicarán en la página web del Club y, en su caso, en bases legales específicas. La entrega efectiva del Beneficio quedará condicionada a que el Miembro cumpla con dichas condiciones y a la veracidad de los datos facilitados a la Entidad. No obstante lo anterior, la Entidad se reserva el derecho de, en cualquier momento, modificar o limitar los Beneficios ofrecidos en el Club, en caso de que sea necesario, debido a circunstancias ajenas a su control. En estos casos, la Entidad se reserva el derecho de ofrecer un Beneficio alternativo, de valor igual o superior. Para realizar determinadas Acciones, será necesario poseer un perfil en redes sociales. La Entidad informará a los Miembros cuando se aplique esta condición. Cuando una Acción consista en la realización de una compra de productos o servicios de una empresa de LetsGo Company, estará sujeta a las Condiciones de Compra establecidas por dicha empresa. La Entidad se reserva el derecho de revisar el saldo de las cuentas de los Miembros en casos de errores contables o cuando haya sospecha de fraude. Se concede total autoridad a la Entidad para, a su discreción, proceder a dicha revisión. La Entidad declara que ha habilitado los mecanismos idóneos para detectar posibles actos fraudulentos, anómalos o dolosos que pretendan alterar la participación en el Club. En caso de que LetsGo detecte cualquier incidencia o sospeche que un Miembro está realizando un uso incorrecto y/o abusivo del Club, la Entidad se reserva el derecho de darle de baja o retirarle los Puntos y/o Beneficios de forma automática, a su discreción. Los Miembros podrán abandonar el Club en cualquier momento a través del formulario habilitado al efecto. Al abandonar el Club, los Miembros renuncian y pierden el derecho a todos los Beneficios que tengan asignados y a su saldo de Puntos. La cuenta del miembro se cancelará en un plazo de 30 días. La Entidad se reserva el derecho de modificar, retirar, terminar o cancelar el Club en cualquier momento, previo aviso enviado a los Miembros con antelación razonable.

5. CONTACTO.

En caso de duda o incidencias en el funcionamiento del Club, el Miembro podrá ponerse en contacto con LetsGo a través del teléfono 91 521 69 11 o de la dirección de email ayuda@letsgocompany.com

© 2019 EVENTOS DE LARGO RECORRIDO. Todos los derechos reservados.